domingo, 5 de enero de 2014

Calendario Provisional de pruebas

Aquí os presento a día de hoy las que serán las pruebas a las que quiero presentarme con seguridad, ya que creo que son, por fecha y tipo de prueba, las que mejor me vienen.

22Febr.- Duatlón Cross Fibes Sevilla. Prueba muy popular para empezar la temporada con algo suave

22Marzo.-Triatlón media distancia Iberman. Sin duda la gran esperada por ahora, aunque no vaya a hacer tiempo, sí a terminarla lo más satisfactoriamente que pueda.

18Mayo.- Triatlón de Sevilla, modalidad Sprint. Prueba que me vio nacer y a la que siempre vuelve cargado de ilusión. Proposito: mejorar el tiempo del año pasado.

Por ahora estas son las pruebas que seguro haré. A medida que vaya avanzando el calendario y vaya viendo que tipo de disponibilidad tengo seguiré subiendo pruebas. Se queda corto a nivel personal ver que mi trabajo sólo se verá reflejado en 3 días. Sigo teniendo pendiente empezar con distancia Olimpica, pero no quiero llegar sin estar lo suficientemente preparado como para ser competitivo.Todo esto y más en esta próxima temporada que empieza en breve.

Saludos a todos!

1 comentario:

  1. ¡Buen calendario Javi! El duatlón de Sevilla no lo haces tampoco ¿no? Un abrazo máquina.

    ResponderEliminar