sábado, 11 de enero de 2014

Actualización de calendario

Añadiendo a la anterior lista las siguientes pruebas que van dando forma a esta, cada vez más, próxima temporada , y a falta de confirmar alguna que otra que, por el calendario tan maleable que hay en el triatlón actual, que se comporta según intereses como suele venir pasando con otros temas aquí en este nuestro país.
Las pruebas que incluyo son:

- 9 de Marzo, Duatlón de Sevilla . A la espera de lo que me diga el mister sobre la distancia, olímpica o sprint.

-5 Abril, DX2 Media Distancia de Sevilla. Si finalmente no se realiza el Iberman, esta sería la prueba que la sustituiría, por cercanía, precio y disponibilidad.

-Julio de 2014. Aprovechando un viaje que tengo ahí en mente por el norte de España, cargaría con la bicicleta y los utensilios e intentaríamos aprovechar para hacer el Triatlón de Getxo ó Triatlón de Sestao.

-A falta de que salga en el calendario, B-dream Promaster Madrid. Preciosa prueba, según me han contado, por la organización y el ambiente con el que se vive esta carrera.

Por ahora estos son los objetivos, intentaremos ir actualizando para llegar a hacer el mayor número de pruebas y haciendolo siempre con el mejor resultado posible, ya que esto es algo de lo que pequé el año pasado, el apuntarse sin ir nada de preparado.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario