viernes, 12 de abril de 2013

Ya llego el día!!!

Pues sí, después de meses de entrenamiento, de sufrimiento, de dudas, de alegrías y de espera, ha llegado el gran día!

Mañana a esta hora estaré nadando ya, y no es que este nervioso, pero sí ansioso de que pase ya y verme en el agua nadando.

Aunque la preparación del día anterior si que es bonita. El ir empapándose de todo ese ambiente que rodea a la prueba. Recoger tu dorsal, ver a los compañeros, asistir a la charla técnica de la carrera, dejar preparada la bicicleta...en fin, todo un cúmulo de emociones que hacen que estés más motivado y con más ganas de afrontar la prueba.

Y siempre estarán ahí esos nervios de la primera vez que se hace algo desconocido. En mi caso siempre me pasa igual, puedo llegar muy concentrado, muy metido en la prueba y muy ilusionado, pero siempre, siempre, cuando me meto en el agua y espero a que den la salida me hago las mismas preguntas, ¿que hago yo aquí?, por qué me meto en estos fregaos, no vea la que me espera,  que ganas de terminar...es curioso, pero así es. Ahora, eso sí, nada más dan la salida se me borran todos esos pensamientos y "palante"..

Y eso, después de tanto tiempo, llego el día. Mi único objetivo es terminarlo satisfactoriamente y que no haya percances, ni lesiones...y gracias a todo lo que he trabajado seguro que saldrá perfectamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario