miércoles, 6 de marzo de 2013

Entreno fracasado

El entreno de ayer fue un poco decepcionante. Tenía por delante 3200 metros de natación en series de velocidad, nada raro. Pero me pasó lo que pasa a veces cuando entrenas tanto, que tu cabeza dice !Basta!.
y es que siempre será así, aunque tu cuerpo pueda, si tu cabeza dice que pares, te paras y de ahí no te mueves. Y eso exactamente es lo que me pasó ayer. Me encontraba un poco cansado,  nada fuera de lo normal, y a los 1500 metros mi cabeza dijo que parase, que no avanzaba ni un metro más, que lo que quería era irse a comer una hamburguesa o a ver el partido.

Pero bueno estas cosas pasan por no respetar los días de descanso, las horas de sueño, la alimentación...Por muchos factores. 

Es verdad que hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así, ya que siempre que entreno voy ilusionado por superarme y mejorar, sobre todo para el Trisur, pero ayer no era el día. 

Y aunque la gente te diga que es algo impresionante, dificilisimo, de locos, el hacer una prueba de larga distancia, lo verdaderamente difícil es seguir un entrenamiento diario, en el que sacrificas muchas cosas, ya sea no salir el viernes ni el sábado, por irte al siguiente día de madrugón con la bici, o ya sea llegar a tu casa después de trabajar y en vez de comer y tumbarte la siesta, cogerte la bici y estar 3 horas por ahí. Eso es lo verdaderamente duro. El día de la prueba es el premio a todo el trabajo de tantos meses, que por supuesto no digo que no sea duro..que lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario