jueves, 7 de marzo de 2013

Entreno de hoy, albóndigas con patatas!

Esta tarde 3000 metros de natación en series de 3 x 1000m.

Después de una semana floja, en la que me ha costado entrenar bastante, me he vuelto a sentir cómodo. Muy cansado durante la semana, muy reacio a entrenar, con poca motivación, pero hoy de nuevo me he sentido a gusto.

También creo que es culpa de la alimentación, que puede ser que no la esté respetando y este comiendo menos de la cuenta. Eso sí, mucho hidrato, mucha fruta, pero al llegar a casa, todos los días después de entrenar a las, diez y media de la noche tampoco tienes ganas de ponerte a cocinar mucho y es muy importante recuperar de todo el desgaste que supone un deporte tan exigente

Así pues saltándome un poco la alimentación sana, los hidratos, el cuidar las grasas para rendir mejor..hoy me he comido unas albondigas con patatas y con mucha salsa, que quizas no sirven para que tu cuerpo este al máximo, pero si es gasolina para el cerebro, y eso a veces es más importante que lo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario